Muvon appgrade

Más rápido y más fácil. Mejoramos la app con nuevas funcionalidades. 

Nueva app de Muvon

A partir del 1 de agosto renovamos nuestra app para ofrecer un mejor servicio. Prepárate para una nueva experiencia que facilita aún más tu independencia a la hora de moverte.

Te contamos todo lo que necesitas saber.

Reserva con facilidad

Encuentra vehículos disponibles al momento. En la nueva app se mostrarán todos los vehículos disponibles por proximidad y franja horaria. 

Edita tu reserva desde la app

Amplía la duración de tu viaje, edita las fechas y horas y cancela tu reserva desde la app, sin necesidad de llamadas. 

Lleva las llaves contigo

Abre y cierra el coche con tu nuevo PIN personal. Encontrarás las llaves del coche en la guantera para que las lleves contigo durante el viaje.

Navega sin esperas

Hemos mejorado la velocidad y experiencia de usuario de la app. Reporta daños y navega sin necesidad de esperar a que cargue el contenido. 

Preguntas frecuentes

A continuación resolvemos las principales preguntas sobre el cambio de app. 

Sí, migraremos tu correo electrónico de una plataforma a otra y te enviaremos un correo electrónico para que restablezcas tu contraseña llegado el momento. Tendrás que subir tu documentación de nuevo, pero prometemos que sólo te llevará unos minutos.

Si tienes las actualizaciones automáticas activadas en tu dispositivo, encontrarás que nuestra app ha cambiado de aspecto. 

Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas, al abrir la app te redirigirá a la store de iOS o Android para que descargues la nueva app. 

Encontrarás tus próximas reservas en la nueva app. Para iniciar el alquiler, deberás proporcionar tus datos y documentación. Si necesitas asistencia, puedes llamarnos o escribirnos en cualquier momento. 

Trasladaremos tu correo electrónico asociado a la cuenta de Muvon, pero no la contraseña. Recibirás un correo con una contraseña provisional y un enlace para cambiarla por una nueva. 

En tu nuevo perfil encontrarás también tus métodos de pago asociados a Muvon, ya que la pasarela de pago que utilizamos (Stripe) no cambia. Tus datos seguirán encriptados como hasta ahora, vinculados a tu cuenta de correo electrónico. 

Tus documentos (DNI, pasaporte, permiso de conducir) no serán trasladados y por motivos de seguridad, te pediremos que los proporciones tú mismo de nuevo. 

Tu historial de reservas y facturación no se trasladará. Te recomendamos que descargues las facturas necesarias o, si lo necesitas, solicites que te las enviemos.

Sí, con la nueva app hemos adaptado nuestro sistema de tarifa por horas.

El nuevo sistema de tarifas incluye un precio de desbloqueo de vehículo.

Para reservas de más de 9h de duración el precio es el mismo que para reservas de 24h de duración. Es decir, a partir de la novena hora, se considera una reserva de 1 día.

A partir de las 24h de reserva, el alquiler del vehículo se realiza por días, siendo el precio de una reserva de 28h el mismo que una reserva de 48h.

A partir de ahora nuestras tarifas pasarán a ser dinámicas y el precio puede variar en función de la demanda y la disponibilidad de vehículos.

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo un servicio de carsharing asequible con unas tarifas que incluyen el kilometraje, la carga del vehículo, el parking, el seguro a todo riesgo y un servicio de atención al cliente 24/7. 

Si tienes crédito en tu cuenta de Muvon se trasladará a tu nuevo perfil para que continúes utilizándolo en tus próximas reservas.
¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 y te acompañaremos en el proceso siempre que lo necesites.