¿Cómo funciona Muvon?

2. Accede al parking y abre el coche
Cuando llegue el momento de tu reserva, acude al parking y pulsa el botón “comenzar viaje” dentro de la app para abrir el coche con tu teléfono.
Comprueba que el coche se encuentra en buen estado y acuérdate de devolverlo en el mismo estado en que lo encuentras.
3. Conduce y finaliza reserva
Durante tu reserva, pulsa el botón “bloquear puertas” de la app para abrir y cerrar el coche como si fuera la llave. Asegúrate de que el coche tiene suficiente batería para tu recorrido y para el siguiente usuario.
Cuando termines, devuelve el coche en el mismo punto donde lo has recogido y finaliza reserva a través de la app. Comprueba que el coche se encuentra en buen estado y verifica las casillas de devolución del vehículo. No olvides que es un coche compartido: sé puntual y deja el coche limpio y cargando.

Más de 365 puntos de carga a tu disposición
Primeros pasos con Muvon
Aquí tienes unos consejos que te facilitarán el proceso si es la primera vez que alquilas un coche por horas en Mallorca con Muvon.
El pago se realiza desde la app, con el método de pago asociado a tu cuenta. Te cobraremos el importe indicado en la app en función de las horas que dure tu reserva y de nuestras tarifas preestablecidas. Cuantas más horas dure tu reserva, más barato será el alquiler de coche.
Con Muvon no pagas ni depósito, ni fianza.
Para alquilar un coche con Muvon debes ser conductor de más de 25 años y con una antigüedad en el permiso de conducir de al menos dos años.
Sí, puedes conducir libremente por toda la isla, salvo por las zonas ACIRE del centro histórico de Palma para las que tienes que pedir permiso previo.
Si es la primera vez que conduces un coche automático debes saber que la conducción se realiza únicamente con el pie derecho. Olvida tu pie izquierdo y alterna suavemente entre freno y acelerador para frenar o avanzar.
Pulsa el freno y el botón «Start» para encender el coche.
Pulsa el freno + D para avanzar hacia delante.
Pulsa el freno + R para ir marcha atrás.
Pulsa el freno + P para estacionar.
Con la tarjeta MELIB que encontrarás en la guantera del coche y el cable de carga del maletero puedes cargar el coche en cualquiera de los puntos de carga para vehículos eléctricos de la isla.
A la izquierda del volante encontrarás un botón con un icono de un enchufe. Púlsalo y conecta el cargador en la trampilla delantera del capó, dentro del logo de Renault. Sigue las instrucciones de cada estación para comenzar la carga.
Dentro del centro histórico de Palma la circulación está restringida por zonas y limitada por señales que lo indican.
Con Muvon puedes circular por la zona ACIRE de La Calatrava. Encontrarás un mapa con indicaciones en el interior del coche.