Política de privacidad

1. ¿Quién trata sus datos personales recopilados a través de este sitio web?

Nova Mobilitat Compartida S.L. , con domicilio social en Palma de Mallorca, calle Sol 28, nº 3B, CIF número B16576613, inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca en el Tomo 2380, Folio 64, Sección 9, Hoja 84210, Inscripción 1, (en lo sucesivo, «Muvon» o « nosotros») es responsable del tratamiento de los datos personales que le pertenecen (en lo sucesivo, el/los «Usuario(s)» o «Usted»). Sus datos personales hacen referencia a cualquier información que nos permita identificarle, ya sea directa o indirectamente, y la cual se recopila a través de este sitio web o a través de nuestras aplicaciones móviles.

2. ¿Qué tipo de datos personales se recopilan?

2.1. Datos de uso

La navegación por los sitios y aplicaciones de Muvon (así como el uso de cualquier aplicación de terceros integrada y/o disponible en los mismos) implica la comunicación a Muvon de datos de uso, los cuales se adquieren implícitamente durante la navegación del usuario a través del protocolo de comunicaciones de Internet (en lo sucesivo, «Datos de Uso» ).

Los datos de uso incluyen, entre otros, las direcciones IP o los nombres de dominio de los dispositivos utilizados por los Usuarios, las direcciones URI (identificador de recursos uniforme, por sus siglas en inglés), la hora de la solicitud, el método utilizado para enviar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo recibido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta del servidor (resultado satisfactorio, error, etc.), el país de origen, las características del navegador y el sistema operativo utilizado por el Usuario, los diferentes detalles de tiempo por visita (por ejemplo, el tiempo empleado en cada página dentro de Muvon) y los detalles sobre la ruta seguida dentro de Muvon con especial referencia a la secuencia de páginas visitadas, y otros parámetros sobre el sistema operativo del dispositivo y/o el entorno informático del usuario. 

Los datos de uso no se recopilan con el fin de identificar al Usuario. Sin embargo, debe tener en cuenta que la identificación puede ser posible a través de otras elaboraciones y asociaciones, así como con información en poder de terceros.

2.2. Datos comunicados por el Usuario

Los Usuarios son libres de navegar por los sitios o aplicaciones de Muvon pero, para usar el servicio, los Usuarios deben registrarse y revelar la información solicitada en los formularios correspondientes de forma completa y veraz.

Siempre que un campo se describa como «opcional» o «no obligatorio» o no esté marcado con el símbolo «*», esto significa que el Usuario es libre de no comunicar los datos solicitados y que el Usuario puede continuar con el registro a pesar de la ausencia de esta información. Los datos recopilados por Muvon para el registro son: nombre, apellido(s), sexo, fecha de nacimiento, permiso de conducir, número de teléfono móvil y dirección. Para suscribirse al boletín de noticias, se solicitará a los Usuarios que faciliten su dirección de correo electrónico.

Los datos personales del Usuario se tratarán con el consentimiento previo, libre e informado del Usuario y únicamente para los fines descritos en la presente política de privacidad.

El uso compartido explícito, opcional y voluntario de la dirección de correo electrónico del Usuario en los formularios de contacto proporcionados en Muvon implica que Muvon adquiere la dirección de correo electrónico en cuestión, así como cualquier otro dato comunicado, para satisfacer la solicitud de contacto. Se invita a los Usuarios a no compartir los datos de terceros a menos que esta comunicación sea estrictamente necesaria para la solicitud realizada. Los Usuarios son responsables de cualquier dato personal de terceros obtenido, publicado o compartido a través de Muvon y confirman que tienen el consentimiento del tercero para proporcionar los datos a Muvon.

Además de la información que se encuentra en esta política de privacidad, Muvon puede proporcionar al Usuario información adicional y específica sobre otros servicios o sobre la recopilación y el tratamiento de datos personales a petición.

3. ¿Con qué fines recopila Muvon sus datos personales?

A través de nuestra página web y aplicaciones móviles, Muvon le ofrece servicios de alquiler por horas de vehículos. Con este fin, Muvon trata los datos personales que usted voluntariamente proporciona a Muvon para los siguientes fines:

  1. a) Su registro como miembro de Muvon y la creación de su cuenta:

Este tratamiento es necesario para identificarle y para preparar y facilitar sus futuras reservas de alquiler de vehículos con Muvon. Los datos personales facilitados para el registro de su cuenta hacen referencia a los datos personales que debe proporcionar para activar su cuenta y acceder a nuestros servicios de préstamo de vehículos (estos incluyen, entre otros: su nombre completo, dirección, edad, permiso de conducir, teléfono, una foto con su retrato, capturas de su documento de identidad y permiso de conducir).

Si durante el registro, el usuario elige validar su licencia de conducir a través de la aplicación de Muvon, las imágenes de la licencia de conducir junto con su retrato que haya creado se recopilarán y procesarán con el fin de validar la licencia de conducir. Siempre que sea posible, los datos de la licencia de conducir se leerán electrónicamente a partir de las imágenes de la licencia de conducir añadidas por el usuario; de lo contrario, los datos serán transcritos manualmente por nuestro equipo de servicio al cliente. Las imágenes del rostro del usuario se compararán con las imágenes del permiso de conducir del usuario (alineación facial). Estos archivos de imagen serán verificados como parte del proceso de reconocimiento realizado por nuestro servicio de atención al cliente. Las imágenes se almacenarán como prueba permanente de que la verificación de la licencia de conducir se ha realizado correctamente, y durante el período estrictamente necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que Muvon está sujeto.

  1. b) La tramitación de su reserva:
  2. para confirmar su reserva de préstamo de vehículos;
  3. para modificar o cancelar su reserva de préstamo de vehículos;

iii. para ponernos en contacto con usted en relación con su reserva (por ejemplo, para proporcionarle información sobre su reserva, para enviarle un recordatorio antes de su llegada y salida, para responder a sus preguntas o sugerencias);

  1. para gestionar su reserva de préstamo de vehículos (entrega y devolución del vehículo);
  2. para gestionar sus facturas;
  3. para gestionar el pago de los atrasos;

vii. para gestionar posibles reclamaciones;

viii. para gestionar la recuperación de posibles daños a los vehículos de Muvon;

  1. para gestionar su seguro.
  2. para gestionar el acceso a algunos aparcamientos.

Los fines del tratamiento mencionados anteriormente son necesarios para la reserva y el cumplimiento de los términos y condiciones del préstamo de vehículos suscritos con Muvon (en lo sucesivo, el «Acuerdo de préstamo de vehículos»).

  1. c) Fines de pago:

Este tratamiento es necesario para el cumplimiento del Acuerdo de préstamo de vehículos, el cual se celebra entre usted y Muvon. Durante la duración de nuestra relación comercial con usted, Muvon conservará la información de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito para facilitar el pago de su suscripción y reservas.

  1. d) Monitorización de vehículos de Muvon mediante el uso de dispositivos conectados a vehículos:

Muvon ofrece sus servicios de préstamo de vehículos de forma totalmente digital y automatizada a través de la plataforma de software Eccocar y la tecnología de a bordo del vehículo. Como resultado, la flota de Muvon está equipada con dispositivos que cuentan con conectividad a Internet.

El fin de dichos dispositivos y de los datos recopilados a través de ellos permite a Muvon:

  1. monitorizar el estado, el rendimiento y las funcionalidades de los vehículos Muvon. Por ejemplo, esto permite a Muvon verificar si el nivel de la batería del vehículo es adecuado o no, etc. Dicha información tiene como objetivo garantizar que cada vehículo esté en buenas condiciones de funcionamiento y que esté disponible para las reservas de los Usuarios.
  2. para identificar posibles incumplimientos del Acuerdo de préstamo de vehículos (por ejemplo, asegurarse de que el Usuario (i) ha devuelto el Vehículo con el nivel suficiente de carga, iii) ha devuelto el Vehículo en la plaza de aparcamiento dedicada para ello, etc.).

Este tratamiento, destinado a proteger la integridad de la flota de Muvon, se basa en el «interés legítimo» de Muvon.

  1. e) Monitorización de vehículos de Muvon en base a sistemas de geolocalización y sus dispositivos de acceso a Internet:

Como resultado, los Usuarios deben ser conscientes de que (i) los sistemas de geolocalización y (ii) los dispositivos de conexión a Internet están integrados en la flota de préstamo de vehículos de Muvon.

Muvon ha instalado los sistemas de geolocalización para verificar la presencia del vehículo alquilado en el aparcamiento de salida correcto al inicio del alquiler y para verificar la presencia del vehículo alquilado en el aparcamiento de vuelta correcto al final del alquiler. Dichos sistemas de geolocalización permiten a Muvon asegurarse de que los Vehículos están situados en su área designada y de que están disponibles para su reserva.

Dicha información también se usará para los fines enumerados a continuación:

  1. para prevenir cualquier fraude y/o acción perjudicial contra su propiedad, así como para prestar un mejor servicio a los Usuarios. Por ejemplo, los sistemas de geolocalización permiten a Muvon asegurarse de que sus Vehículos se devuelven a tiempo en el aparcamiento designado o, de manera alternativa, (i) permitir a los Usuarios extender su reserva o (ii) mitigar cualquier consecuencia para el Usuario cuyo Vehículo se haya retrasado.
  2. Localización del vehículo en caso de robo o sospecha de robo;

iii. Localización del vehículo en caso de sospecha de accidente para proporcionar asistencia o tratamiento médico de urgencia.

La ubicación del Usuario se recopila únicamente para los fines mencionados anteriormente.

Este tratamiento, destinado a proteger la integridad de la flota de Muvon, se basa en el «interés legítimo» de Muvon y es necesario para el cumplimiento del Acuerdo de préstamo de vehículos entre usted y Muvon.

  1. f) Mejora de su experiencia de navegación:

Los Datos de Uso del Usuario se tratan únicamente para permitir la navegación del Usuario en los sitios y aplicaciones de Muvon desde un punto de vista operativo y técnico y para mejorar la experiencia de navegación del Usuario. En base a estos Datos de Uso, Muvon podrá adaptar su sitio web para garantizar una navegación más fácil y rápida. Por ejemplo, los Datos de Uso nos permiten asegurarnos de que el sitio web de Muvon sea el más relevante para usted, dependiendo de su idioma y su país de origen.

  1. g) Mejora de los servicios de Muvon en base a:
  2. encuestas de clientes que haya completado;
  3. el registro de su historial de préstamo de vehículos para sugerirle opciones preseleccionadas cuando busque una nueva reserva.

Este tratamiento, el cual tiene el objetivo de comprender mejor las necesidades de los miembros de Muvon y de ofrecerle funciones personalizadas para mejorar su experiencia con los productos/servicios de Muvon, se basa en el «interés legítimo» de Muvon.

  1. h) Actividades promocionales y de marketing, previo consentimiento, a saber:
  2. el envío de correos electrónicos y mensajes de texto para promociones/ofertas especiales, así como anuncios y promociones personalizados dirigidos a su interés específico sobre los productos/servicios de Muvon;
  3. el envío de boletines de noticias de Muvon ;

iii. el envío de correos electrónicos sobre una reserva que usted no completó o el envío de un resumen sobre una consulta de reserva;

  1. la gestión de su programa de fidelización;
  2. la organización de concursos/sorteos promocionales;
  3. la gestión y actualización de la base de datos de clientes/clientes potenciales de Muvon.

El tratamiento de marketing directo, es decir, cualquier mensaje comercial de Muvon con el objetivo de promover los servicios de Muvon, está sujeto a su consentimiento expreso.

Como excepción:

– Si ya es cliente de Muvon y el mensaje hace referencia a servicios similares que ya ha adquirido, el tratamiento subyacente no se basará en su consentimiento sino en el «interés legítimo» de Muvon; y

– El envío de correos electrónicos transaccionales (relativos, por ejemplo, a la actualización de los Términos y Condiciones de Préstamo de Vehículos, la confirmación de su reserva, etc.) son necesarios para la ejecución del Contrato entre usted y Muvon.

  1. i) Fines estadísticos:

Este tratamiento tiene como objetivo la realización de análisis estadísticos anónimos y agregados sobre los datos de uso del cliente.

  1. j) La gestión de multas:

Este tratamiento tiene como objetivo:

  1. transferir a la autoridad competente relevante, encargada de la tramitación de las multas, la identidad del conductor que ha cometido una infracción de tráfico;
  2. satisfacer el procedimiento de cobro de multas al que pueda estar sujeto Muvon.

Este tratamiento es obligatorio por ley.

  1. k) La gestión y la actualización de una lista de vigilancia de los clientes que presentan determinados riesgos contractuales en base a :
  2. incidencias de pago que hayan dado lugar a procedimientos judiciales;
  3. accidentes con vehículos o daños repetidos provocados por el cliente de Muvon;

iii. accidentes o daños provocados voluntariamente por el cliente de Muvon;

  1. el uso de los vehículos de Muvon violando los Términos y Condiciones del Préstamo de Vehículos.

Este tratamiento, el cual tiene el objetivo de reducir la exposición a los riesgos de Muvon en la ejecución del Acuerdo de préstamo de vehículos, se basa en el «interés legítimo» de Muvon.

  1. l) El tratamiento de datos personales con fines de aplicación de la ley:

En el caso de que se cometiera cualquier acto intencionado de mala conducta, fraude o delito (distinto de las infracciones de tráfico o delitos mencionados anteriormente) contra Muvon, los datos personales podrían utilizarse, en ciertas circunstancias, para determinar responsabilidades individuales y transferirse a las autoridades competentes.

Además, sus datos personales podrán tratarse con el fin de cumplir con los deberes y obligaciones establecidos en las leyes y reglamentos aplicables. El Usuario declara ser consciente de que Muvon puede verse obligado a revelar datos personales a petición de las autoridades públicas competentes.

Para su información completa, Muvon lleva a cabo cierto tratamiento de su información personal a través de «cookies» y otros rastreadores recopilados cada vez que visita el sitio web de Muvon. Este tratamiento se rige por la Política de Cookies de Muvon, la cual le recomendamos que revise. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies y otros rastreadores siguiendo las instrucciones proporcionadas en la Política de Cookies de Muvon.

4. ¿Quiénes son los destinatarios de la información personal que recopilamos sobre usted?

4.1 Categorías de destinatarios

Sus datos personales serán revelados, según sea necesario y/o relevante para:

  1. a) el personal autorizado de Muvon y las entidades del mismo grupo para los fines descritos en esta política de privacidad;
  2. b) los sub encargados de Muvon, los cuales son proveedores de servicios de terceros que recopilan datos para ayudar a Muvon a proporcionarle sus productos/servicios.
Flit2go Gestión de vehículos, usuarios y reservas.
Amazon Web Services Almacenamiento de datos.
Google Cloud Platform
Branch Monitorizar el uso de la plataforma, prevenir y corregir errores. Realización de estadísticas y análisis de usuario.
Sentry
Rollbar
Sendgrid Envío de notificaciones por email.
Stripe Procesamiento de pagos.
  1. c) con respecto a la información tratada para el pago de multas, a la autoridad competente pertinente —en el país donde el Usuario hizo la reserva— que se ocupa de la tramitación de multas;
  2. d) Muvon también puede revelar sus datos personales en la medida requerida por la ley y/o por las autoridades competentes.

Los Datos comunicados se limitan a lo estrictamente necesario para la prestación de nuestros servicios. La comunicación de dichos Datos se limitará a lo necesario para que Muvon pueda cumplir con sus obligaciones contractuales y legales. Siempre que Sus datos personales se compartan con un tercero, Muvon solo lo hará tras la celebración de un contrato con el tercero en el que este se comprometa a proteger todos los datos personales utilizando las medidas de seguridad adecuadas y a no utilizar esos datos personales para fines distintos de los indicados anteriormente.

4.2 Transferencias internacionales

Según sea necesario o útil para proporcionarle los productos/servicios de Muvon, Muvon —para los fines aquí establecidos— transferirá sus datos personales fuera de la UE a terceros, tal y como se indica en el Anexo 2.

Dependiendo del caso, algunos destinatarios pueden encontrarse en países que hayan sido reconocidos por la Comisión Europea como que garantizan un nivel adecuado de protección o en países que no hayan sido reconocidos como que garantizan un nivel adecuado de protección. En cualquier caso, Muvon ha establecido medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales, de conformidad con el Reglamento de la UE n.º 2016/679 (el «Reglamento General de Protección de Datos»).

5. ¿Durante cuánto tiempo conserva Muvon sus datos personales?

Sus datos personales se conservan durante un período de tiempo diferente, en función de los fines del tratamiento:

Finalidad Período de conservación
Su registro como miembro de Muvon y la creación de su cuenta

 Su reserva de préstamo de vehículos;

Durante la duración de la relación comercial.

Sin embargo, tenga en cuenta que:

– la información de registro y el historial de reservas se archivarán durante un período de entre 6 y 9 meses a partir del momento en que usted haya solicitado la cancelación y la eliminación de su cuenta de registro. Tal demora en la eliminación y/o anonimización de sus datos personales se limitará estrictamente con el fin de proteger Muvon de cualquier actividad fraudulenta o criminal;

– la información que pueda probar un derecho o que deba conservarse de conformidad con un requisito legal (como facturas o pruebas de transacciones) podrá estar sujeta a una política de archivado intermedio durante un período de tiempo que no exceda el tiempo necesario para los fines para los que se conserva, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

Pago La única información a la que Muvon puede acceder con respecto a su método de pago es la fecha de vencimiento de la tarjeta y el nombre del titular de la misma.

Sin embargo, dicha información que pueda probar un pago está sujeta a una política de archivado intermedio durante un período de tiempo de 13 meses tras el pago efectivo de una tarjeta de crédito y de 15 meses en el caso de una tarjeta de débito diferido, a usar si se cuestiona la transacción.

Monitorización de vehículos de Muvon mediante el uso de dispositivos conectados a vehículos Hasta 9 meses a partir de la finalización de su relación comercial con Muvon.
Monitorización de vehículos Muvon basado en sistemas de geolocalización Hasta 9 meses a partir de la finalización de su relación comercial con Muvon.
Mejora de su experiencia de navegación y de los servicios de Muvon dependiendo de sus preferencias Hasta 9 meses a partir de la finalización de su relación comercial con Muvon.
Actividades de promoción y marketing Para los clientes de Muvon, hasta 3 años a partir de la finalización de la relación comercial con Muvon.

Para clientes potenciales —quienes no son clientes de Muvon— hasta 3 años a partir de la recopilación de su información personal O a partir de la última solicitud de información que usted hizo.

Análisis estadísticos Hasta 9 meses a partir de la finalización de su relación comercial con Muvon.
Cookies Por favor, compruebe la Política de Cookies de Muvon.
Pago de multas Por el tiempo necesario para identificar al conductor (o al posible conductor) responsable de la infracción que dio lugar a la multa, el cual no puede exceder los 45 días tras la recepción de la multa. Sin embargo, la información pertinente puede conservarse durante un período más largo de hasta 12 meses después de la recepción de la multa, sujeto a una política de archivado intermedio.

Las solicitudes de la autoridad competente que se ocupa de la tramitación de multas en el país en el que se ha hecho la reserva se eliminarán una vez que Muvon haya tramitado las solicitudes.

La gestión y la actualización de una lista de vigilancia de los clientes que presentan determinados riesgos contractuales, a saber:

i. incidencias de pago que hayan dado lugar a procedimientos judiciales

ii. accidentes con vehículos o daños repetidos provocados por el cliente de Muvon

iii. accidentes o daños provocados voluntariamente

3 años a partir del acontecimiento del hecho relevante
iv. el uso de los vehículos de Muvon violando los Términos y Condiciones del Préstamo de Vehículos 5 años a partir del acontecimiento de este evento

6. ¿Qué derechos puede ejercer con respecto al tratamiento de sus datos personales?

Puede ver y/o actualizar su perfil personal en cualquier momento, el cual incluye el registro de miembros e información del conductor, a través de la sección «Mi perfil» accesible en la app de Muvon. Podrá cambiar su contraseña, actualizar o corregir su número de teléfono, dirección e información sobre el permiso de conducir y actualizar sus métodos de pago.

Según el Reglamento de la UE n.º 2016/679 (el «Reglamento General de Protección de Datos»), también puede beneficiarse de los siguientes derechos:

  1. a) derecho de «acceso»: derecho a obtener la confirmación de si Muvon está tratando o no sus datos personales y, en su caso, a acceder a dichos datos personales y a obtener más información sobre las características de su tratamiento;
  2. b) derecho de «rectificación»: derecho a obtener la rectificación de datos personales inexactos o, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional;
  3. c) derecho de «supresión» (o el denominado, «derecho al olvido»): derecho a obtener la supresión de los datos personales en ciertas circunstancias;
  4. d) derecho a «restricción»: derecho a obtener restricciones de procesamiento bajo ciertas circunstancias. En caso de que se restrinja el procesamiento de sus datos personales, dichos datos solo podrán procesarse posteriormente bajo su consentimiento (excepto para fines de almacenamiento) y se le informará antes de que se levante la restricción de procesamiento;

e)derecho a «oponerse»: en cualquier momento, un derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales para evitar que Muvon continúe con dicho tratamiento:

  1. cuando sus datos se traten con fines de marketing directo;
  2. cuando sus datos personales se traten en base al interés legítimo de Muvon. En este caso, se responderá a su solicitud solo si usted proporciona a Muvon una descripción de la situación particular que legitima su solicitud y salvo que Muvon pueda demostrar motivos legítimos predominantes a la luz de su situación particular.
  3. f) derecho a «retirar su consentimiento»: cuando el tratamiento de sus datos personales se base en su consentimiento, un derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento y para evitar que Muvon siga llevando a cabo dicho tratamiento;
  4. g) derecho a la «portabilidad de los datos»: en el caso de que el tratamiento de sus datos personales se base en su consentimiento y por medios automatizados, el derecho a recibir los datos personales que ha proporcionado a Muvon, en una hoja de cálculo de Excel y a transmitir dichos datos a un tercero.

Si desea ejercer alguno de estos derechos, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico correspondiente a su país, tal y como se indica a continuación en el apartado 8. Además, en los correos electrónicos promocionales y de marketing de Muvon y otras comunicaciones, Muvon también incluye instrucciones sobre cómo darse de baja.

Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de conceder acceso o hacer correcciones.

Según el artículo 77 del Reglamento de la UE n.º 2016/679, usted puede presentar una reclamación sobre el tratamiento de sus datos personales ante el organismo que regula la protección de datos en su país si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe dicho Reglamento de la UE n.º 2016/679.

7. ¿Cómo protege Muvon sus datos personales?

Muvon se compromete a proteger la información que recopila a través de este sitio web y la app.

En particular, Muvon utiliza las medidas de seguridad físicas, técnicas y organizativas adecuadas para evitar el tratamiento no autorizado o ilegal, la pérdida accidental, la destrucción o el daño de sus datos personales.

Los sistemas Muvon están configurados con encriptación de datos, o tecnologías de codificación, y con cortafuegos estándar de la industria. Cuando envíe información personal a un sitio web de Muvon a través de Internet, sus datos estarán protegidos por el cifrado/descifrado SSL ( Secure Sockets Layer) para garantizar una transmisión segura.

Cualquier transacción con tarjeta de crédito que realice a través de los sitios web de Muvon se realiza a través de nuestros proveedores de servicios de pago conformes al estándar PCI DSS, los cuales garantizan la seguridad y protección de sus métodos y transacciones de pago.

8. ¿A quién dirigirse en caso de duda sobre el tratamiento de sus datos personales?

Dependiendo del fin de su consulta:

  1. a) Para cualquier consulta general sobre el tratamiento de datos personales llevado a cabo por Muvon, por favor, póngase en contacto con contacto@muvon.es.
  2. b) Para ejercer sus derechos (acceso, rectificación, supresión, restricción, etc.):

admin@muvon.es

  1. c) Para notificaciones legales: Nova Mobilitat Compartida SLNE, Carrer Sol 28 3B 07001 Palma de Mallorca (Illes Balears) Spain.

9. Cambios a esta Política de Privacidad

Esta política de privacidad se publicó el 9 de febrero de 2021. En el caso de cambios a esta política de privacidad por parte de Muvon, Muvon identificará tales cambios en esta página web.

Cuando un cambio afecte a un tratamiento realizado sobre la base de su consentimiento, Muvon se pondrá en contacto con usted para obtener un nuevo consentimiento.

[1] Si (i) impugna la exactitud de los datos personales, (ii) se demuestra que el procesamiento es ilegal y se opone a la eliminación de los datos personales, pero le gustaría solicitar la restricción de su uso, (iii) Muvon ya no necesita los datos personales a los fines del procesamiento, pero usted los requiere para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.

[2] O cualquier otro formato comúnmente usado y legible por máquina.

[3] El país en el que tiene su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de la supuesta infracción.

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