¿Cómo funciona Muvon Carsharing?

Descubre la libertad de tener un coche únicamente cuando lo necesitas.

1. Regístrate y realiza una reserva

Descarga la app y regístrate como usuario de Muvon con tus datos personales, tu permiso de conducir y una tarjeta bancaria. 

Nuestro equipo se encarga de verificar que tus datos son correctos y de activar tu perfil en el momento. 

2. Accede al parking y abre el coche

Cuando llegue la hora de tu reserva, acude al parking y abre la app. Inicia reserva, reporta daños y estado de limpieza.

Si has alquilado un BMW, encontrarás las llaves en la guantera. Utilízalas durante tu reserva. Para otros modelos de coche, abre y cierra desde la app.

3. Conduce y finaliza reserva

Nuestros coches son eléctricos y automáticos. Conduce con tu pie derecho alternando freno y acelerador. Planifica tu viaje para cargar el coche cuando sea necesario. 

Cuando termines, devuelve el coche en el mismo punto, conecta el cable de carga y finaliza reserva. Recuerda que es un coche compartido: sé puntual y devuélvelo igual o mejor de lo que lo has encontrado. 

Carga coche eléctrico

Cómo cargar el coche

Baleares es una de las autonomías más avanzadas en movilidad eléctrica y comprometidas con la reducción de emisiones de CO2. Mallorca cuenta con más de 400 puntos de recarga para vehículos eléctricos. Sigue las instrucciones de cada cargador para activar la carga del coche. 

Preguntas frecuentes sobre Muvon

Aquí tienes unos consejos que te facilitarán el proceso si es la primera vez que alquilas un coche por horas en Mallorca con Muvon carsharing.

El pago se realiza desde la app en el momento de confirmar la reserva, con el método de pago asociado a tu cuenta. Te cobraremos el importe indicado en la app en función de las horas que dure tu reserva y de nuestras tarifas preestablecidas. 

Con Muvon no pagas ni depósito, ni fianza. 

Para alquilar un coche con Muvon debes ser conductor de más de 20 años y con una antigüedad en el permiso de conducir de al menos dos años.

Sí. Consulta la política de cancelación de reservas en nuestros términos y condiciones. 

Sí. Llámanos y lo hacemos por ti, siempre y cuando el coche esté disponible. 

La cancelación de la reserva conlleva costes. Por lo que, si sólo quisieras ampliar o reducir tu reserva, llámanos para evitar un coste extra por cancelación. 

Si es la primera vez que conduces un coche eléctrico y automático debes saber que la conducción se realiza únicamente con el pie derecho. Olvida tu pie izquierdo y alterna suavemente entre freno y acelerador para frenar o avanzar.

Pulsa el freno y el botón «Start» para encender el coche.
Pulsa el freno + D para avanzar hacia delante.
Pulsa el freno + R para ir marcha atrás.
Pulsa el freno + P para estacionar.

Dentro del centro histórico de Palma la circulación está restringida por zonas ACIRE y limitada por señales que lo indican. Para acceder debes pedir permiso en los interfonos habilitados, por correo o por teléfono indicando tu DNI y la matrícula del coche. 

Los vehículos eléctricos están exentos de pagar ORA (estacionamiento regulado) en la mayoría de municipios de Mallorca. Consulta el listado de municipios donde sí hay que pagar ORA y pregunta a los trabajadores de ORA para evitar multas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando estás aceptando nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad