Alquiler de coches eléctricos en Mallorca

Siente la energía. Descubre el nuevo Cupra Born 100% eléctrico.

Muvon y Cupra unen sus fuerzas para transformar la forma en que experimentas la movilidad en Mallorca, ofreciéndote un servicio de carsharing único y sostenible gracias al nuevo Cupra Born eléctrico.

Alquiler de coches eléctricos Mallorca - Muvon Carsharing

Mucho más que un coche eléctrico

Vive la experiencia a bordo de un Cupra Born

Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre sostenibilidad y rendimiento, el Cupra Born te invita a descubrir una nueva forma de moverte por Mallorca con cero emisiones y máxima eficiencia.

Desde la pantalla táctil de alta resolución hasta los sistemas de asistencia al conductor, el Cupra Born está equipado con la tecnología más avanzada para hacer tu viaje más seguro, cómodo y entretenido. Conectividad, navegación y entretenimiento al alcance de tu mano.

Equipado con múltiples sistemas de asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia y control de crucero adaptativo, el Cupra Born ofrece una conducción segura protegiendo a todos los pasajeros.

Con su diseño deportivo y líneas elegantes, el Cupra Born es perfecto para aquellos que buscan combinar sostenibilidad con una estética moderna y atractiva. Cuenta con 5 plazas, 5 puertas y un amplio maletero que harán que viajes cómodamente.

El Cupra Born cuenta con una autonomía de +350km que te llevará donde necesites sin preocupaciones. Recorre la isla de cabo a cabo sin tener que parar a cargar durante tu viaje. 

Alquilar coche con Muvon Carsharing

Muévete por Mallorca con libertad y sostenibilidad

Descubre las ventajas de alquilar un coche eléctrico con Muvon Carsharing: sin fianza, por horas, totalmente online y sin esperas. Vive una experiencia de movilidad única y amigable con el medio ambiente.

Alquiler de coches eléctricos Mallorca - Muvon Carsharing Cupra

Alquiler de coche sin fianza

Con Muvon, alquila tu coche sin necesidad de dejar una fianza. Accede fácilmente a un vehículo cuando lo necesites sin preocuparte por cargos adicionales o bloqueos de fondos.

Alquiler de coche por horas

Paga solo por el tiempo que usas el coche con el alquiler por horas de Muvon. Ideal para trayectos cortos o escapadas de un día, ofrece flexibilidad y ahorro comparado con alquileres diarios tradicionales.

Online y sin esperas

Reserva y accede a tu coche directamente desde la app de Muvon, sin filas ni papeleo. Todo el proceso es digital, rápido y conveniente, permitiéndote empezar a conducir en minutos.

Carsharing sostenible

Explora la isla sin dejar huella

Gracias al uso de coches eléctricos logramos entre todos reducir las emisiones contaminantes en Mallorca y reducir la huella asociada al transporte. El carsharing se basa en el uso de coches compartidos entre varios conductores, con lo que se optimiza el uso que se hace de un mismo vehículo, reduciendo la flota de coches en la isla y liberando más espacio en la calle. 

Alquilar coches eléctricos en Mallorca

Alquila, conduce, disfruta.

Muvon Carsharing te permite alquilar un coche eléctrico por horas o días desde cualquier lugar a través de nuestra aplicación, simplificando el acceso a una flota de coches modernos y completamente eléctricos. Muvon Carsharing es sinónimo de facilidad y flexibilidad. 

Descarga la app de Muvon Carsharing, regístrate como conductor y reserva uno de los Cupra Born disponibles en la app. 

Acude a la estación de Muvon, abre el coche con la app y conduce. Cuando termines, devuélvelo en la misma estación y deja el coche cargando.

Todo el proceso de reserva se realiza online y en pocos minutos. 

Con Muvon pagas solo por las horas de alquiler del coche, con todos los gastos incluidos y seguro a todo riesgo. Consulta nuestras tarifas en la web o app para más información sobre lo que incluye el precio del alquiler por hora. 

Sí. En Muvon contamos con una tarifa plana de día. Si tu reserva supera las 10h aplicaremos el mismo precio que un alquiler de 24h.

El Cupra Born es completamente eléctrico y cuenta con más de 350 km de autonomía. Más que suficientes para recorrer la isla en un día sin tener que parar a recargar el coche. 

Nuestras bases cuentan con cargador para que el coche permanezca cargando cuando no está en uso. En el improbable caso de que necesites cargar el coche durante tu viaje, cuentas con más de 400 cargadores en los que puedes cargar un coche eléctrico en Mallorca

Con Muvon puedes desplazarte por toda la isla, teniendo en cuenta las zonas restringidas y las zonas ACIRE en Palma, para las que tienes que solicitar permiso.