Planes

Descubre nuestra selección de planes para hacer en Mallorca. Si eres residente o estás planeando tu próxima visita a Mallorca, en este espacio encontrarás una propuesta de sitios que puedes visitar en la isla. Recorre nuestra sección de planes y encuentra inspiración para tu próxima escapada. 

Te recomendamos los sitios que más nos gustan junto con información práctica si decides desplazarte con Muvon: el tiempo aproximado que necesitas, cuánto te costará el alquiler del coche y los puntos de carga cercanos para cargar el coche. 

Además de información relativa a los desplazamientos en coche encontrarás recomendaciones sobre qué hacer o dónde comer por la zona y otros consejos para tener en cuenta durante el viaje. 

Muvon es una empresa mallorquina y el equipo que lo forma también, por lo que la mayoría de los planes que recomendamos son los que nos gustan a nosotros mismos para conocer la isla y descubrir sitios nuevos.

Esperamos que esta guía te resulte interesante y que disfrutes moviéndote por Mallorca de forma sostenible. 

Tipos de planes

Tramuntana

Sitios de interés

Calas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando estás aceptando nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad