Consentimiento registro cliente

Consentimiento de Registro de Cliente. 20 de julio de 2020.

En cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO UE 2016/679 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de:

El responsable del tratamiento es Nova Mobilitat Compartida S.L. 

La finalidad del tratamiento es gestionar el acceso y registro del usuario en la plataforma de Muvon, así como facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés. Indicar que también podemos recopilar información de los trayectos realizados (por localización GPS) y de los datos de un acelerómetro y del ordenador de a bordo del vehículo (kilómetros, consumo, alarmas y alertas, etc.), para trabajar en optimización de rutas e implementación de soluciones de conducción segura y eficiente, así como en otros servicios de optimización de la oferta de movilidad (como por ejemplo, localización de puntos de recarga o la recolocación de los vehículos en función de la demanda).

La legitimación del tratamiento​ es la obtención del consentimiento para proporcionar los servicios ofrecidos en nuestra plataforma. Muvon mantendrá, para fines estadísticos, los datos almacenados durante 48 meses desde la última vez que hayas accedido a la plataforma con tu usuario y contraseña. Pasado dicho tiempo, se borrarán los datos personales y se volverán anónimos.

Los destinatarios de cesiones o transferencias son:

  • El OPERADOR del servicio de movilidad, según se define en las Condiciones Generales de Uso de Muvon;
  • En caso de que no coincida con el OPERADOR, el arrendador del vehículo (si usted es un arrendatario) o el arrendatario (si usted es un arrendador), como parte de nuestro proceso de reserva y con el fin de mejorar la seguridad y calidad de nuestros servicios;
  • Proveedores de Muvon o del OPERADOR, para que puedan prestar sus servicios y ejecutar acciones a solicitud y por cuenta de Muvon o del OPERADOR, tales como: procesos de cobro, verificación de documentos, relación con clientes, gestión de reclamaciones, servicios de call-center y service-desk, servicios de operación y gestión de flota de vehículos, servicio de conectividad de los vehículos, etc;
  • En caso de que se contrate alguna póliza de seguros, se compartirán datos con la aseguradora, para que pueda tramitar la contratación de la misma.

Procedencia de los datos​ del propio interesado, del vehículo objeto del servicio, o en su defecto, del OPERADOR del servicio de movilidad.

Los Derechos de las personas interesadas ​son acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad y aviso legal.

Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Open chat
👋🏽 Hello,
How can we help you?