El carsharing de Muvon suma un nuevo coche eléctrico en La Lonja

La empresa de carsharing Muvon añade una cuarta estación y vehículo eléctrico a su flota en Mallorca. Esta vez lo hace en colaboración con Marina La Lonja, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas frente al emblemático edificio de La Lonja en Palma. Se trata de un BMW i3 con 4 plazas y 260 Km de autonomía, un modelo de vehículo que también eligieron para la reciente estación del puerto deportivo de Alcudiamar en el Puerto de Alcudia. 

El servicio está disponible tanto para clientes y empresas de Marina La Lonja como para residentes y turistas, con lo que su uso contribuirá a reducir los vehículos aparcados y la contaminación en las inmediaciones.

Marina La Lonja es una de las más grandes de Mallorca y es el resultado del esfuerzo y colaboración de 7 empresas de alquiler de embarcaciones, las cuales acometieron recientemente una remodelación que incluye la instalación de 12 puntos de recarga para vehículos eléctricos, reforzando su compromiso con la movilidad eléctrica y sostenible en la isla. 

Muvon es un servicio que permite alquilar un coche eléctrico por horas con todos los gastos incluidos y desde el móvil. El registro, la reserva y la apertura y cierre del vehículo se realizan desde la app de Muvon, de manera fácil y rápida, evitando esperas. Además, han reforzado las medidas de limpieza e higiene para garantizar la seguridad de los usuarios, sometiendo los vehículos a una exhaustiva desinfección diaria.

Con esta cuarta estación, Muvon continúa su expansión para gestionar de manera eficiente los recursos móviles a través del uso de coches compartidos con el fin de mejorar el entorno y el actual modelo de movilidad en Mallorca. 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Descarga la app en tu dispositivo Android o iOS

Let's muvon!

Descarga la app y únete a Muvon. Todo lo que necesitas para reservar un coche es tener tu móvil a mano.

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *