Celebramos el parking day con las terrazas más bonitas de Palma

La semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta, los viajes a pie o el vehículo compartido.

Dentro de las jornadas de la semana de la Movilidad, una de las actividades con más relevancia es el Parking Day, donde se busca concienciar sobre el uso de la vía pública para estacionar el vehículo privado y cuestionar su relación con la ciudad.

Una de las medidas adoptadas por muchos municipios para facilitar el distanciamiento es la reutilización de las plazas de aparcamiento para uso de las terrazas de establecimientos de hostelería, lo cual supone una magnífica oportunidad para redefinir el uso de los espacios públicos y convertir las ciudades en lugares más amables para sus habitantes.

Desde Muvon fomentamos el uso compartido de vehículos eléctricos estacionados en plazas dedicadas fuera de la vía pública. Cada vehículo de carsharing puede llegar a sustituir a 15 coches particulares, liberando así dichas plazas de aparcamiento que a su vez se pueden dedicar a otros usos más adecuados, como parques, terrazas o zonas ajardinadas.

Con motivo del Parking Day y como guiño al uso alternativo de plazas de aparcamiento estos días, os mostramos algunos ejemplos de terrazas en Palma. Una pequeña muestra de lo agradable que resulta tener más distancia en las aceras y lo bonita que queda la ciudad cuando se dedica más espacio a las personas que a los coches. 

Let’s Muvon!

Buscando el Norte
La Finca
Naos 51
Nola
El Neo
Novo Café Lisboa
Vermutería San Jaime
Muaré Cantina
Bar Mavi

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Descarga la app en tu dispositivo Android o iOS

Let's muvon!

Descarga la app y únete a Muvon. Todo lo que necesitas para reservar un coche es tener tu móvil a mano.

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando estás aceptando nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad