Muvon carsharing Palma de Mallorca

Tres años de carsharing en Mallorca

La empresa mallorquina Muvon comparte los resultados tras tres años de carsharing en la isla. En 2021, han evitado la emisión de 15,3 toneladas de CO2 gracias a los 138.585 km recorridos en coches eléctricos compartidos entre todos los conductores. Utilizando energía de fuentes renovables para recargar las baterías de los coches, han evitado también el uso de 2,02 Toneladas Equivalentes del Petróleo (TEP) y 12.300 litros de combustible. 

Cada coche compartido sustituye a una media de 12 vehículos en propiedad, los cuales permanecen aparcados en la vía pública un 95% del tiempo. Con una flota de 7 coches eléctricos han logrado liberar 900 m2 de espacio en la ciudad, equivalente a lo que ocupan 84 vehículos estacionados en la calle. 

Fundada hace 3 años por Toni Toledo, Muvon ofrece un servicio de alquiler de coches eléctricos por horas a través de su app. Los vehículos están disponibles en diferentes estaciones en Palma para que residentes y visitantes utilicen el coche en sus desplazamientos por la isla, optimizando el uso que se hace de un solo vehículo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Descarga la app en tu dispositivo Android o iOS

Let's muvon!

Descarga la app y únete a Muvon. Todo lo que necesitas para reservar un coche es tener tu móvil a mano.

Categorías